Seguro pecuario

Asegura tus explotaciones ganaderas

Con la contratación del seguro pecuario que ofrecemos en DS Broker de Seguros tendrás protegida tus explotaciones de animales. En este seguro contamos con distintas líneas asegurables para que las coberturas y garantías sean más ajustadas a las diferentes explotaciones ganaderas.

Conoce las garantías de cada una de las líneas asegurables de nuestro seguro ganadero y los periodos de suscripción para estos seguros. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono 967 50 03 63bien a través de nuestro formulario de solicitud de información.

seguro pecuario

DESCUBRE LAS NOVEDADES DEL PLAN 2019

SOLICITAR INFORMACIÓN

Info_SEGURO PECUARIO
Casilla de verificación *
reCAPTCHA
Sending

LÍNEAS ASEGURABLES

Protege tus explotaciones pecuarias de los riesgos y daños que puedan sufrir con las líneas de seguro pecuario que ofrecemos en DS Broker de Seguros. Además conoce todas las ventajas, coberturas y garantías que ofrecemos. Aquí puedes ver todas las líneas asegurables que tenemos dentro del seguro pecuario. Infórmate de las garantías que cubren cada línea y si tienes dudas ponte en contacto con nosotros.

ASEGURAR TU EXPLOTACIÓN GANADERA ES MUY FÁCIL

SOLICITAR PRESUPUESTO

También te puede interesar...

Seguro Multirriesgo para fincas agrarias

Además de contratar la línea asegurable que necesitas para tu explotación ganadera puedes completar tu seguro asegurando tu finca. No te preocupes si tu finca y explotación sufre algún riesgo, con los seguros que ofrecemos en DS Broker de Seguros.

Protege tu continente de robos, incendios, inundaciones, daños eléctricos y mucho más. Aquí descubrirás todas las garantías que puedes asegurar. Si nos solicitas información nos pondremos en contacto contigo y te haremos un presupuesto personalizado que se ajuste a tus necesidades.

Estas son los seguros multirriesgo que te pueden interesar.

Seguro para finca de explotación ganadera

Seguro para finca de explotación avícola

Seguro para finca otras explotaciones